Clases para llevar

?

Cómo puedo Usar mis aceites esenciales

¿Cómo Comprar Tus Aceites Esenciales? Si eliges un kit de inscripción podrás comprar por 1 año a precio de distribuidor (25% más barato que el precio normal). Paso 1: Busca los kits de inscripción en el archivo titulado «Cómo Comprar Aceites Esenciales» en la parte de abajo de esta página. Paso 2: Contacta a tu asesor (la persona que te compartió estas clases) y pídele que te ayude a ordenar tu kit.

Aceites esenciales para bebés y niños

Aprende qué aceites esenciales puedes usar en tu bebé para esos padecimientos comunes de los más pequeños 

Botiquín natural de doctora mamá

¿Qué te parecería tener el control sobre esos pequeños achaques de la vida diaria en tu familia?

Cuidado e higiene personal

Qué tal te vendría hacerte tu propia fragancia natural? Aprende como con esta fabulosa guía hecha para quienes buscan evitar sustancias tóxicas en su cuerpo.

Tablas y Tips De Uso Correcto

Cuánto diluir, frecuencia de aplicación y mucho más.

17 Remedios en Frasquito

Aprende qué aceites esenciales puedes usar en tu bebé para esos padecimientos comunes de los más pequeños 

Limpieza ecológica de tu hogar

¿Eres alguien a quien si le preocupan las toxinas que las empresas meten a nuestros cuerpos a través de sus productos sintéticos de limpieza?

Aprende a deshacerte de todas esas sustancias agresivas y protege a los tuyos con estas soluciones prácticas y sencillas para tu hogar.

Spa de Pies, Manos y Piernas

Siente el efecto relajante y revitalizante de los aceites esenciales en tus pies y piernas después de un día agotador o exfolia y suaviza tus manos para que se vean y sientan increíbles todo el tiempo con los secretos que conocerás dentro de esta clase.