48237886_1-Fotos-de-MEDICINA-TRADICIONAL-CHINA-ACUPUNTURA-REFLEXOLOGIA-MOXIBUSTION-VACUNTERAPIA-MASAJESTécnicas terapéuticas

Con el fin de prestar un servicio integral, incorporamos a nuestros tratamientos diversas terapias alternativas dependiendo de cada caso en particular podemos ayudarte de muchas maneras diferentes ya sea con reiki, terapia floral o acupuntura  Esto va a variar según el tipo y tiempo de dolencia, la evolución de ella a partir de las primeras sesiones.

Es fundamental la constancia y compromiso con el tratamiento, ya que de esta forma las  dolencias con más tiempo de evolución pueden ser superadas. Es preciso contar con la  paciencia y el compromiso por parte del consultante ya que los terapeutas somos acompañantes en el proceso de sanación individual, no somos sus protagonistas.

Las terapias alternativas con las que trabajamos son:

  • Medicina china: El enfoque de este antiguo arte se centra en reactivar el flujo de los meridianos de acupuntura presentes en el cuerpo y para esto emplea las herramientas de  acupuntura, moxibustión, ventosas, electro acupuntura.
  • Terapia floral: Las flores contienen un tipo de energía que puede ayudarnos esencialmente a resolver los diferentes estados emocionales que atravesamos.Estos pueden ir desde el miedo profundo hasta  a traumas que hayamos vivido en algún momento lejano de nuestra vida. Para esto contamos con los siguientes sistemas florales que pueden ayudarte Bach, Florales de St. Germain, Orquídeas Andinas, Flores Chamánicas de México, Flores Chilenas.
  • Radiestesia: 
    Es una técnica de medición energética que permite evaluar en forma indirecta el estado del campo de energía humano. Logrando  generar una idea de lo que ocurre con los diversos planos de este campo. La información obtenida se utiliza para reparar este campo.
  • Sonidoterapia:Sanación a través de trabajo con la voz y el sonido de cuencos de cuarzo y otros instrumentos se basa en la modificación del campo de energía utilizando las ondas de sonido provenientes de diferentes instrumentos musicales.
  • PNL: programación neurolinguística. Estrategia de comunicación, desarrollo personal
  • Constelaciones familiares: Es una herramienta de psicoterapia, que deja atrás las técnicas tradicionales usadas por la psicología tradicional, considerada la revolución de la psicología o la nueva psicología sistémica.

Rocío Díaz Cordero
Acupunturista – Maestra de Reiki – Terapeuta Floral

E-mail: infoterapiasholisticas@gmail.com
Av. Nueva Providencia 1860 of 76
Metro Pedro de Valdivia – Providencia- Santiago.

Horario de atención (previa reserva telefónica al 9888063 21)
Lunes a viernes: 10.30 a 19.30 hrs.

moxachica paraqsirve 10031617 cuencochico