RADIESTESIA

Amplifica tu campo energético vital descubriendo, liberando y mejorando el funcionamiento de tu cuerpo. 

Daniel Salas López 
Radiestesista – Reikista – Terapeuta en Sonido

info@terapiasholisticas.cl
Av. Nueva Providencia 1860 oficina 76
Metro Pedro de Valdivia – Providencia – Santiago

Horario de atención:
Previa reserva telefónica al 56988806321
Lunes a viernes 10.30 a 19.30 hrs.

 

Qué es la Radiestesia

“Radiestesia” es una palabra que viene del latín: radium: ‘radiación’ y el griego aesthesia: ‘percepción por los sentidos’ o ‘capacidad de sentir’ (de aesthesis: ‘percepción’).

Desde muy antiguo, mas de 4500 años atrás, los Zahoríes eran capaces de detectar los campos de energía que estaban asociados a corrientes de agua subterránea, vetas de minerales y encontrar los lugares mas aptos para establecer la  vivienda. En la actualidad las técnicas de los zahoríes continúan siendo usadas en la agricultura sobre todo en la localización de agua subterránea.


Radiestesia y diagnostico terapéutico: usos y alcances de la técnica

Percibiendo con técnicas de radiestesia el campo de energía de las personas, es posible hacer un mapa de la actividad que éste presenta y encontrar los puntos de mayor o menor energía que muestra el cuerpo.

Es posible por ejemplo, que pueda presentarse una mayor actividad energética en el lado derecho,  en la zona del hígado (relacionado a un hígado graso), o una falta de energía en la zona del cuello (relacionado con afecciones a la garganta). Todos estos flujos afectan directamente a la energía contenida en los meridianos de acupuntura presentes en el cuerpo.

La técnica de radiestesia permite evaluar el estado de actividad que presentan los diferentes puntos de energía del cuerpo (chakras) y al mismo tiempo hacer una correlación entre el grado de actividad que estos chakras presentan y los aspectos psicológicos asociados a estos centros de energía.

Así mismo utilizando las técnicas de radiestesia es posible elaborar tratamientos específicos en terapia floralacupuntura los que responden a la lectura que se hace en base al campo energético del cuerpo mas allá de los síntomas físicos que refiere el paciente.

Al tener la lectura completa del sistema floral mas adecuado y de las flores que componen su preparación floral, podemos mirar de forma más asertiva  los conflictos emocionales que se encuentran detrás de las dolencias físicas que afectan al paciente, y que muchas veces son emociones más profundas escondidas debajo del motivo inicial de la consulta.

Te invitamos a trabajar y encontrar la plenitud de tu mente y cuerpo