QUIENES SOMOS

Somos un grupo de terapeutas complementarios que amamos guiar y acompañar los procesos de sanación de nuestros pacientes, ayudando y apoyando en todo momento la implementación de los cambios que son indispensables para poder anclar los nuevos hábitos que incorporan más luz en la vida de las personas.

Nuestra misión y desafío

En la actualidad las técnicas de medicina complementaria y alternativas se ponen al servicio de la búsqueda que existe en cada ser humano por alcanzar una condición renovada de su vida.  En este proceso somos mediadores entre el estado presente y el futuro al cual desea llegar cada persona,

Nuestra misión es mirar a las personas desde un ángulo integral, viendo en cada una de las dificultades un desafío y una nueva oportunidad de expandir la alegría y el amor que la vida contiene.

¿Cómo funcionamos?

TRIADA Terapias Holísticas funciona como un “todo integrado”, cada terapia se adapta a tu estado de salud y necesidad corporal y emocional, para así alcanzar la meta de sanación y equilibrio que buscas con tus propios tiempos y procesos individuales.

 

Te invitamos a trabajar y encontrar la plenitud de tu mente y cuerpo