PNL: Terapia de Programación Neurolinguística

Nuestro pensamiento al servicio de nuestro bienestar

La PNL puede ser aplicada en cualquier ámbito de tu vida y a cualquier edad. Con estas terapia puedes avanzar hacia el camino del autoconocimiento, la acción y el cambio
en beneficio de ti mismo. 

Cecilia Yarur Said

Doctora en Matemática, Master Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda.

info@terapiasholisticas.cl

Augusto Leguía Sur 79 of. 1205
Metro Pedro el Golf – Las Condes – Santiago.

Horario de atención:

Previa reserva telefónica al +56 9 9078 5104

Lunes a viernes: 15.00 a 20.00 hrs. 

PNL, una estrategia poderosa para el cambio

La programación neurolingüística, PNL, es el arte del cambio y excelencia personal basado en las relaciones entre nuestra forma de pensar (neuro), la forma en que nos comunicamos (lingüística), y nuestros patrones emocionales y de comportamiento (programas).

La PNL nos permite realizar cambios profundos en nuestra forma de percibir el mundo, en nuestra comunicación con nosotros mismos y con otros. Es una herramienta poderosa de éxito personal en cualquier área de la vida.

En la década de los 70 en la Universidad de California, EEUU, Richard Bandler estudiante de matemáticas y computación y John Grinder profesor de lingüística desarrollaron la PNL. Todo surgió de la curiosidad que los unía acerca de cómo los seres humanos hacen las cosas.

John Grinder y Richard Bandler  trabajaron para descubrir las pautas que hacían que una persona tuviera comportamientos y habilidades excelentes que les permitiera ser “modelo” para otras personas.
Para ello estudiaron a grandes artistas de la terapia como Fritz Perls, el padre de la terapia gestáltica o al prestigioso Milton Erickson y la gran terapeuta Virginia Satir. 

Atributos y beneficios de la PNL

1. La PNL aumenta el crecimiento personal, logrando así una mejor calidad de vida.

2. Presenta un enfoque práctico y potente para lograr cambios personales en poco tiempo debido a que tiene una importante cantidad de herramientas de estudio y cambio en la la forma de percepción del mundo.

3. Es una excelente herramienta de comunicación, influencia y persuasión, puesto que, a través del proceso de comunicación se puede dirigir el cerebro para lograr resultados óptimos: 

  • Canaliza tus sueños y proyectos.
  • Elimina fobias, miedos y traumas.
  • Supera conflictos emocionales. 

Mejora tu depresión y crisis de pánico.
Ayuda a tu desmotivación
Mejora tus estados de ansiedad y estrés. 

Te invitamos a trabajar y encontrar la plenitud de tu mente y cuerpo