Qué es la sonoterapia:

La sonterapia es un arte que usa diversos instrumentos de vibración tales como: cuencos de cuarzo, didgeridoo, entre otros, con la finalidad de ordenar o alinear nuestro campo de energía.

Se basa esencialmente en el principio de resonancia, el cual establece que se puede inducir una frecuencia o un movimiento energético en un cuerpo si este es expuesto a vibraciones de sonido.

Al hacer vibrar nuestro cuerpo físico provocamos un movimiento en el campo energético humano, el que al despejarse y desbloquearse induce un profundo estado de relajación y bienestar.

Metodología de trabajo:

Lo primero que realizo es un mapa del campo de energía del paciente y una evaluación del estado general de éste.  Luego, con la ayuda de la radiestesia, puedo determinar las zonas con mayor o menor energía, así como los estancamientos o deformaciones que presenta el campo.

Luego de tener claridad en este mapa energético, determino la forma más apropiada de trabajo, la que puede incluir masaje sonoro con cuencos de cuarzo, masaje sonoro con didgeridoo o técnicas mixtas de intervención del campo de energía con sonido y gemoterapia.

A quiénes les sirve:

Estas técnicas están dirigidas fundamentalmente a quienes deseen profundizar en las emociones que dan origen a las dolencias físicas así como también a las pautas habituales de bloqueo energético.

Objetivos de la sonoterapia:

  • Alcanzar profundos estados de relajación física y mental.
  • Ordenar nuestro campo de bioenergía.
  • Acelerar procesos de curación física y emocional.
  • Lograr un mayor conocimiento de nuestras pautas habituales de relación energética con el medio.

Los instrumentos usados en estas sesiones de sonoterapia son:

  • Cuencos de cuarzo
  • Cuencos tibetanos
  • Didgeridoo
  • Voz

mega7Daniel Salas López  
Radiestesista – Reikista – Terapeuta en Sonido

Contacto (en horarios de oficina): 997780613
Mail: daniel.salas.lopez@gmail.com

info@terapiasholisticas.cl
Av. Nueva Providencia 1860 of 76
Metro Pedro de Valdivia – Providencia-  Santiago