Cecilia Yarur Said

Cecilia Yarur Said Master Practitioner en PNL

Cecilia Yarur Said 
Doctora en Matemática, Universidad Complutense de Madrid Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL) Master Practitioner en PNL Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda Master Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda

La PNL nos permite estudiar profundamente la forma en que percibimos el mundo para así lograr cambios de excelencia en esta percepción, la que tantas veces nos limita.

En el año 2006 Cecilia comenzó sus estudios en la Sociedad Chilena de Programación Neurolinguística (SCPNL) aplicando este conocimiento esencialmente en su labor docente y más adelante de forma particular a terapias de crecimiento personal.

Luego en el año 2007 profundizó sus estudios de PNL realizando el Master Practitioner y en años posteriores realizó formación de Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda y el Master Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda ambos en la SCPNL con el objetivo de optimizar la eficacia y la eficiencia del logro de objetivos y metas de los consultantes.

En su experiencia como docente y terapeuta ha trabajado fundamentalmente en adultos dispuestos a realizar cambios en la mirada y valoración de su historia personal.

¿Para qué sirve la PNL – Programacion Neurolinguistica?

La PNL – Programacion Neurolinguistica permite resolver algunas limitaciones, como fobias, miedos y situaciones similares en pocas sesiones de trabajo. Entre otros se pueden resolver :

  • Aumentar la confianza personal.
  • Mejorar la comunicación.
  • Cambiar el sistema de creencias que limitan.
  • Optimizar la excelencia personal.
  • Aumentar considerablemente la creatividad.
  • Mejorar la salud.
  • Ayudar a vivir más en el AQUI Y AHORA.

Cecilia Yarur Said

Doctora en Matemática, Universidad Complutense de Madrid
Practitioner en Programación Neurolinguística (PNL)
Master Practitioner en PNL
Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda
Master Coaching Neurolinguístico de Estructura Profunda

Celular de contacto para terapias (en horarios de oficina): 569 90785104
Mail: cyarurs@gmail.com

Te invitamos a trabajar y encontrar la plenitud de tu mente y cuerpo