Campo energético humano

Campo energético humano – Ilustración del libro Manos que curan – Barbara Ann Brennan

Campo energético o campo aurico: consciencia y salud

Utilizando técnicas de radiestesia determinamos la forma global que presenta nuestro campo de energía.

En un modelo ordenado del campo energético éste presentará una forma similar a una elipse en donde su simetría se presenta en balance. Podemos observar esta forma en el sector superior del cuerpo, desde el corazón hacia arriba, o en el sector inferior del cuerpo,  desde el  corazón hacia abajo. De la misma forma podemos mirar la proyección que el campo de energía tiene en la parte posterior del cuerpo como en la parte frontal del mismo.

La forma que este campo de energía tiene está directamente relacionada con nuestra consciencia y con nuestra salud. Por ejemplo, personas demasiado distraídas o ‘voladas’ van a presentar su energía muy desplazada hacia la parte superior del  cuerpo presentando poca energía en sus pies. Probablemente tendrán problemas para materializar sus ideas, problemas para ser concretas y poder entregar hacia el mundo físico sus proyectos.

Por otra parte una persona con una forma de campo triangular, con mucha energía en su base, tendrá más facilidades para concretar y desarrollarse bien en las áreas materiales de la existencia sin embargo tendrá tendencias al aislamiento y a la desconexión de las realidades espirituales superiores. Puede ser que esta persona no tenga consciencia de cómo sus acciones afectan a todo el entorno y se perciba a sí misma como una persona separada del resto. En ambos casos el campo de energía puede expandirse y modificarse utilizando diferentes técnicas tales como: acupuntura, Reiki, gemoterapia, terapias con sonidos, terapia floral.

Estas técnicas operan en conjunto para lograr una mayor apertura y consciencia hacia las áreas de la vida de la persona que han estado bloqueadas y en donde se experimentan con mayor frecuencia dolor físico o emocional. Recordemos que tanto la mente como el cuerpo son una maravillosa unidad y todo lo que ocurra en un plano emocional terminará manifestándose en un plano físico.

Tratamientos:

Daniel Salas López  
Radiestesista – Reikista – Terapeuta en Sonido 
Contacto para terapia y/o talleres (en horarios de oficina): 997780613
Mail: infoterapiasholisticas@gmail.com

Av. Nueva Providencia 1860 of 76
Metro Pedro de Valdivia – Providencia- Santiago.
Horario de atención (previa reserva telefónica al 988806321)
Lunes a viernes: 10.30 a 19.30 hrs.