Si te has preguntado por qué elegir la acupuntura como tratamiento, acá te damos algunas razones:

1. La acupuntura ayuda a obtener una buena noche de sueño.

El insomnio es una queja muy común en la consulta de acupuntura. Por suerte, la acupuntura es muy eficaz para ayudar a tratar esas noches de insomnio. Muchos de mis pacientes dicen sentirse más descansados después de un tratamiento.

2. La acupuntura sirve para bajar el dolor.

La acupuntura se puede usar para el dolor de espalda, dolores musculares, artritis, ciática, dolores de cabeza, migrañas, etc. Numerosos estudios describen cómo la acupuntura aumenta las sustancias químicas del cuerpo naturales que eliminan el dolor, las endorfinas, que son 200 veces más potente que la morfina.

La acupuntura también ha demostrado que estimula el cuerpo para producir un compuesto químico llamado adenosina, un analgésico que produce su cuerpo cuando se produce una lesión. A principios de 2009, por ejemplo, la Fuerza Aérea de Estados Unidos comenzó a enseñar la acupuntura a los médicos que estaban siendo desplegados en Irak y Afganistán para ofrecer soldados heridos una forma alternativa de tratamiento.

4. La acupuntura ayuda a relajarse.

La acupuntura es muy eficaz en el tratamiento del estrés y la ansiedad. Calma el sistema nervioso y afecta a la forma en que su mente, cuerpo y espíritu maneja el estrés de la vida cotidiana.

La acupuntura también regula la serotonina, que en repetidas ocasiones se ha demostrado que afecta positivamente su estado de ánimo. También libera endorfinas.

5. La acupuntura puede mejorar la energía.

A menudo, inmediatamente después de un tratamiento, se puede sentir muy relajado. Sin embargo, el efecto a largo plazo siempre mejora la energía y proporciona una mayor sensación de bienestar.


Tratamientos:

Rocío Díaz Cordero
Acupunturista – Maestra de Reiki – Terapeuta Floral

info@terapiasholisticas.cl
Av. Nueva Providencia 1860 of 76
Metro Pedro de Valdivia – Providencia- Santiago.
Horario de atención (previa reserva telefónica al 56988806321)
Lunes a sabado: 10.30 a 19.30 hrs.